DESINFECCIONES CERTIFICADAS
Empresa Autorizada: ROESBA 0013-AND-450
Productos Inscritos en Mº Sanidad
Presupuestos Gratis
🕻 651-912-735
Profesionales en Control de Plagas y Control y Prevención de la Legionelosis
651-912-735

Exterminadores de Plagas en Granada

Somos una empresa especializada en el exterminio de plagas de todo tipo en Granada. Estamos homologados y contamos con una gran experiencia en lo que refiere al control de invasiones de insectos y roedores en cualquier lugar.

Utilizamos métodos clásicos, pero nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de las personas que padecen estas amenazas. Por eso, usamos también, procedimientos novedosos, incorporando tecnología calificada.

En sintonía con lo que está pasando en todo el mundo, creemos que es muy importante cuidar y respetar el medio ambiente, por lo que uno de los objetivos que tenemos, es el absoluto compromiso con la naturaleza en cada una de nuestras acciones.

En este sentido, todos los productos ecológicos que usamos, están debidamente autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.

Nuestros empleados están sumamente calificados y, una vez que nos contactes, nos ponemos a trabajar de inmediato sobre la plaga, dando como resultado una eliminación de insectos y roedores eficaz y veloz.

Sabemos a la perfección que cada uno de los tratamientos, exige la utilización de equipos y materiales de gran calidad.

Además, es preciso que cumplan con las medidas de seguridad exigidas y por eso estamos registrados en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas.

En la empresa desarrollamos nuestros procedimientos en todo tipo de lugares, desde casas particulares hasta colegios, pasando por hospitales, comercios pequeños, restaurantes y Ayuntamientos, entre otros.
Soluciones para nuestros clientes
Al optar por nosotros, tendrás la certeza de que te daremos la solución óptima, cualquiera sea el problema que esté amenazando tu casa o negocio.

Entre nuestros servicios más importantes, encontrarás la desratización. No cabe duda de que una plaga de roedores, es una de las peores invasiones que podemos tener, especialmente en bares y restaurantes, donde las consecuencias pueden llegar a ser catastróficas. 

Por esta razón, para eliminar por completo ratas y ratones, tenemos una serie de procedimientos de gran calidad, para alejarlos para siempre de tu casa o comercio.

Nos destacamos también por eficaces procedimientos de desinsectación, para eliminar cucarachas, hormigas, chinches de cama, abejas y moscas, entre otros.

Una de las plagas quizás más difíciles de controlar, es la de las aves, especialmente si hay presencia de palomas.

Debes saber que nuestros trabajos contemplan también, estas posibles amenazas, con métodos más que interesantes para alejar a este tipo de pájaros.

Por su parte, si tienes contaminada la casa o el negocio por bacterias, virus u hongos, debes saber que ofrecemos muy buenos servicios de desinfección ambiental, para que tú y tu familia no corran riesgos de padecer enfermedades.

Realizamos también, tratamientos especiales sobre la madera, para combatir el accionar de carcomas y termitas.

También, ayudamos a personas que están a cargo de bares y restaurantes a elaborar el indispensable Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

En fin, son muchos realmente los servicios que ofrecemos en Granada, Armilla, Atarfe, Maracena, Albolote, La Zubia, Ogíjares, Gójar, Monachil, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Santa Fe, Peligros, Albolote, Pinos Puente, Alfacar
Qué servicios podemos ofrecerte:
Más información sobre Zitro Control de Plagas
Los tratamientos para el control de plagas suelen seguir las siguientes pautas; primero una visita preliminar del técnico especializado en su problema, que realiza un estudio detallado de éste así como de sus posibles soluciones. A partir del informe previo, la empresa estudia la prevención, solución y mantenimiento del mismo.

Nuestro objetivo es siempre respetar al máximo tanto el medio ambiente como a las personas que vivimos en él, por ello siempre recomendamos un mantenimiento tras solucionar el problema, que reduzca y controle la reproducción de dicha plaga, evitando posibles nuevos brotes problemáticos así como sus tratamientos futuros. Además, la empresa está totalmente a disposición del cliente así como de sus necesidades, dispuesta a realizar visitas, asesoramiento y tratamientos puntuales cuando sea necesario.
¿QUIERE VER LA ENTREVISTA, REALIZADA A ZITRO, SOBRE LOS BENEFICIOS EN LA SALUD CON UNA ÓPTIMA GESTIÓN DEL CONTROL DE PLAGAS?

Haga clic en el siguiente enlace: https://www.prontopro.es/blog/controlando-las-plagas-para-garantizar-una-mejor-salud/
¿Por qué elegir "Zitro Control de Plagas"?
EXPERIENCIA
Nos avalan 20 años de experiencia y queremos seguir demostrando nuestra capacidad y eficacia en el control de plagas a nuestros clientes de Granada.
GARANTÍA
Damos garantía por escrito y certificado, a nuestros clientes de todos los servicios de control de plagas que ofrecemos en Armilla, Atarfe, Maracena, Albolote, La Zubia, Ogíjares, Gójar, Monachil, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Santa Fe, Peligros, Albolote, Pinos Puente, Alfacar y provincia.
CERTIFICADOS
Zitro de Aguas está registrada en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas con el nº 0013-AND-450, cumpliendo así con todos los requisitos legales.
¿Tiene un problema de plagas en casa?
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Veracruz, 7. 2A
18004.- Granada
TELÉFONOS:
651-912-735
E-MAIL:
zitro@zitrodeaguas.com
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h